Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Judiciales presentaron nuevo petitorio y aguardan audiencia con Rey Vázquez

El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) realizó ayer una presentación solicitando al Superior Tribunal de Justicia (STJ) que se agilice la puesta en funcionamiento en Esquina del Juzgado de Familia y de Menores creado por la Ley 6.464 del año 2018.

Esperan sumar este punto al extenso temario que pretenden tratar con el presidente del cuerpo, Eduardo Rey Vázquez. “Queremos abordar primordialmente la recomposición salarial, pero también los otros temas que resultan fundamentales para los judiciales”, aseguró el secretario general de Sitraj, Juan Carlos González.

En lo que respecta a lo salarial, el sindicato ya planteó a mediados de mes una recomposición salarial del 25 por ciento como piso para el primer semestre del año, dada la pérdida del poder adquisitivo en los últimos tiempos.

También sumó entonces al petitorio que se atienda la situación de la infraestructura edilicia. En concreto, cursó un reclamo sobre el estado de los juzgados de Instrucción Nº 5 y Nº 6, emplazados en calle Pellegrini.

Insistieron en que confían poder tratar todos estos temas cuando los reciba el presidente del STJ.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error