Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por varios casos de intoxicación, prohíben la venta ambulante en la terminal de omnibus

El director de Transporte de Corrientes, Armando Pérez Moiraghi, confirmó a ellitoral.com.ar que se "puso en vigencia una prohibición del año 2000 tras recibir varias denuncias por intoxicación"

Desde ahora está prohibida la venta ambulante en el predio de la terminal de ómnibus de Corrientes. La Provincia puso en vigencia una resolución ministerial que data del año 2000 tras recibir varias denuncias de casos de intoxicación en el predio. Hay quejas y malestar de chipaceros y otros vendedores.

"La cuestión no es contra los chipaceros, pese a que hay un par que se están quejando. Es una prohibición a la venta ambulante en la terminal, una prohibición del año 2000 que no la aplicábamos porque sabemos de la situación difícil y de la necesidad de trabajar de todos. Pero hubo numerosas denuncias de pasajeros que compraban mercadería a los vendedores ambulantes y se intoxicaron. Entonces bromatología empezó a hacer controles, a decomisar mercadería y, se decidió entonces, para evitar nuevos casos de intoxicaciones, en conjunto con la Policía Federal empezamos a hacer efectiva la prohibición de la venta ambulante en todo el predio", dijo a elllitoral.com.ar Pérez Morinaghi.

"No es algo nuevo, es una prohibición del años 2000 que no la aplicábamos pero una vez que se empieza a perjudicar a la gente, la cosa cambia", agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error