Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas intentará volver al triunfo en su visita a Peñarol de Mar del Plata

El encuentro de hoy tendrá como sede el Polideportivo Islas Malvinas y dará inicio a las 21.05. El Fantasma, que viajó ayer en micro hacia la ciudad balnearia, viene de perder sus últimos dos encuentros: frente a Estudiantes en Concordia y contra Comunicaciones en Mercedes. 

La Liga Nacional de Báquetbol (LNB) tendrá continuidad esta noche, sin presencia de público, con la disputa de dos encuentros. En uno de ellos, será protagonista Regatas Corrientes que visitará a Peñarol del Mar del Plata.

Este encuentro en el Polideportivo Islas Malvinas dará inicio a las 21.05, con televisación por DirecTV y contará con el arbitraje de Fernando Sampiento, Roberto Smith y Gonzalo Delsart.

Regatas Corrientes, octavo con 13 triunfos y 11 derrotas, concretó la primera parte de la gira con un saldo negativo dado que le ganó a Libertad en Sunchales, pero después perdió contra Estudiantes en Concordia y Comunicaciones en Mercedes.

Luego de esos compromisos, regresó a la capital correntina donde descansó y entrenó para emprender el viaje a Mar del Plata recién ayer por la tarde, la partida fue a las 16, en micro.

El traslado de Regatas a Mar del Plata se demoró dado que la dirigencia esperó hasta último momento alguna medida por parte de la Asociación de Clubes (AdC) respecto a la suspensión de la competencia que hasta la tarde no llegó. La medida que tomó el Comité de Crisis señala que los partidos se jueguen “a puertas cerradas sin ingreso del público”.

Integrantes del plantel Fantasma expresaron sus temores para llevar adelante el viaje y disputar los partidos programados (hoy en Mar del Plata y el domingo como visitante de Bahía Basket) dada la situación que vive el país por la presencia del covid-19 (coronavirus).

Después de mucha deliberaciones e intercambios de opiniones, se decidió viajar, pero en micro para poder los compromisos que tiene el club frente a la entidad que organiza la Liga Nacional.

Toda esta situación claramente afectará en la parte física, recién llegará a Mar del Plata pasado el mediodía, y anímica en el plantel de Regatas que viajó completo, incluido Martín Fernández que en el juego contra Comunicaciones sufrió una molestia física. Después de los estudios médicos de rigor se confirmó que no hubo lesión muscular y está a consideración de Lucas Victoriano.

Por su lado, Peñarol (10-16), ahora conducido técnicamente por el tucumano Carlos Romano, viene de caer en su visita a Atenas de Córdoba 90 a 71. El conjunto marplatense ganó apenas uno de los últimos seis partidos disputados.

En el otro cotejo progamado para hoy por la AdC, desde las 21.30, en Concordia, Estudiantes (7-19) recibirá a Libertad (5-20).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error