Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sumarán destacamento policial en costanera Sur y el Perichón

Así lo anunció el gobernador Valdés en su discurso de apertura de las Sesiones Ordiarias 2020. Además, destacó el inicio de la edificación de la Comisaría 23ª en Santa Catalina, la 14ª del Doctor Montaña y la 6ª de Bañado Norte. 

En el marco de la Asamblea Legislativa que se realizó ayer dejando inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2020, el gobernador Gustavo Valdés en el discurso de apertura informó que en Capital se avanzará con la construcción de un destacamento policial en costanera sur y en el Perichón.

Además, destacó el inicio de los trabajos de la Comisaría 23ª de Santa Catalina, la 14ª del barrio Doctor Montaña y la nueva Comisaría que reemplazará a la existente en el barrio Bañado Norte.

En la apertura de las Sesiones Ordinarias del presente año, el gobernador Gustavo Valdés durante su discurso.

Durante su discurso el gobernador Gustavo Valdés al referirse a la seguridad indicó que “ya iniciamos la construcción de la Comisaría 23ª en Santa Catalina, para prestar servicio a los vecinos del Procrear e Invico; la Comisaría 14ª del barrio Doctor Montaña, la 6ª de Bañado Norte y los destacamentos de costanera sur y Perichón”

Y en este contexto, vale considerar que el mandatario provincial, destacó la inversión que implica la nueva Escuela de Policía en la zona del ex Regimiento de Santa Catalina.

Al mismo tiempo que para este año están planificadas 17 nuevas construcciones policiales, entre comisarías, destacamentos, alcaldías y refacciones existentes.

También vale señalar que durante su mensaje, Valdés destacó la instalación de las 500 cámaras de seguridad en la ciudad. Y en este contexto vale recordar que el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni había informado hace algunas semanas que “250 cámaras ya están funcionando y que el objetivo es llegar a las 600 cámaras en funcionamiento en el primer trimestre de este año”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error