Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires con su hija

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer que regresa a Buenos Aires proveniente de Cuba, junto a su hija Florencia, quien se encontraba en la isla bajo tratamiento médico desde febrero del año pasado, y solicitó a los argentinos que “se cuiden respetando el aislamiento” social, preventivo y obligatorio, establecido ayer por el Gobierno nacional para mitigar la propagación del coronavirus.

"En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", publicó la ex presidenta en su cuenta de Twitter, minutos después de las 7.

Fuentes cercanas a la vicepresidenta confirmaron a Télam que ambas llegarán al país el domingo, en medio de la medida de prevención dispuesta ayer por el presidente Alberto Fernández con el acuerdo de los gobernadores, que comenzó a regir en el primer minuto de hoy y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión del virus en el país.

“Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe. A veces hay que aclarar hasta lo obvio”, resaltó la ex mandataria. Florencia Kirchner viajó a Cuba en febrero del 2019 para hacer un curso de guión cinematográfico y se debió quedar por su diagnóstico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error