Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Veiravé fue electa presidenta del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional

Con modalidad de videoconferencia, el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió el martes 17 de marzo y decidió suspender el 83° plenario de rectoras y rectores previsto para el 7 de abril, donde debía formalizarse la elección de autoridades. Así, se eligió a las mismas ad referendum del órgano máximo del CIN en cuanto sea posible convocarlo. La rectora de la Unne, Delfina Veiravé, fue electa presidenta, cargo que venía ocupando provisoriamente desde que Jaime Perczyk asumiera como secretario de Políticas Universitarias. 

El vicepresidente electo es Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy; y en las próximas semanas, se trabajará en acuerdos para la definición de los vocales del Comité Ejecutivo y de los vicepresidentes de las comisiones permanentes.

El encuentro sirvió también para continuar el trabajo en relación a la pandemia del coronavirus. El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Jaime Perczyk; la secretaria de Evaluación e Información Educativa, Gabriela Diker; participaron también de la reunión de la que fue parte  un gran número de rectoras y rectores de manera presencial, cuando fue posible, y más de 30 de forma virtual.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error