Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Redes

Polémica por un personaje de las redes que no cumplió con la cuarentena

Enrique Maldini, quien encarna a "La Luchona", fue severamente criticado por emprender una acción que significó el quiebre del aislamiento obligatorio. También cosechó apoyos y respondió a sus detractores.

"La Luchona"  es un personaje de las redes sociales que goza de popularidad en la ciudad de Corrientes. En los últimos días recibió severas críticas por incumplir con la cuarentena obligatoria y agrupar a decenas de personas mientras emprendía una tarea solidaria.

El pasado sábado 28,  Enrique Maldini, la persona que lleva adelante el papel, realizó una donación de lavandina en el asentamiento conocido como "La Chola", del barrio Independencia. Disfrazado, se tomó fotografías con vecinos.

Esta acción fue cuestionada por numerosas personas ya que incumplió con las normativas vigentes para prevenir el contagio del coronavirus. Le reclamaron que, aunque haya tenido una buena intención, estaba poniendo en riesgo la salud de todas las personas; no obstante también hubo quienes prefirieron elogiarlo.

Ante puntuales reclamos, Maldini contestó: "es imposible que la gente de los barrios se quede en sus casas, los chicos y los grandes no entienden", explicó. También realizó críticas a dirigentes opositores y dijo en su evento "nadie está haciendo política".

Pese a todo, "La Luchona" volverá a realizar una donación. Anunció a través de su cuenta de Facebook que estará en el barrio Sol de Mayo repartiendo lavandina en la tarde de este lunes 30.

Pero lo más llamativo es que también agradeció el acompañamiento que la Policía de Corrientes realizará a esa acción pese a que podría volver a incumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta en todo el territorio nacional.

Otro dato particular es que Maldini había realizado publicaciones con videos hablando sobre quedarse en casa por la cuarentena.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error