Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por el abuso sexual de un adolescente de 17 años

El joven denunciante contó a su mamá que le habrían colocado un somnífero en la bebida y posteriormente al despertarse advirtió que fue sometido sexualmente. La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer y el Menor.

En un grave hecho, una mujer denunció en Esquina que su hijo de 17 años había sido abusado sexualmente, por lo cual la Policía detuvo a un hombre que guardaría relación directa con el caso.

Según se informó, los pesquisas de la Comisaría de la Mujer y el Menor empezaron a trabajar sobre el hecho el fin de semana y esto derivó en la detención de un hombre.

Afirman que el episodio ocurrió en la madrugada del sábado, en el barrio San Fernando, reveló ayer el portal Actualidad Esquina. En tal sentido precisaron que la trama comenzó a gestarse en la noche del viernes, cuando un muchacho -cuya identidad no trascendió- fue hasta esa barriada de las afueras de la localidad a buscar al joven, quien luego sería la víctima de abuso.

La propuesta fue salir a disfrutar de la noche.

Siempre según el relato del denunciante, ambos salieron, pero a mitad de camino pasaron por la casa de un amigo en común, donde finalmente, se quedaron. 

El adolescente de 17 años relató que allí compartieron bebidas, y que en esa reunión le habrían puesto pastillas dentro del contenido que tenía el vaso.

Señaló que a causa de esa preparación se durmió, tras  lo cual aparentemente los otros dos habrían abusado sexualmente de él.

El sábado en horas de la mañana y al ver que no regresaba a la casa, su madre salió a buscarlo.

Una vez en su domicilio, el joven le contó lo ocurrido a su madre, quien en horas del mediodía se acercó hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor para presentar la denuncia formal, de la cual tomó conocimiento e intervención la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción local.

Destacaron la labor sigilosa de los pesquisas, quienes llevaron a cabo los trámites de rigor.

A raíz de esto, el domingo los efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina detuvieron a un joven mayor de edad, en el marco de una causa por supuesto abuso.

Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad con conocimiento del juez de esa localidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error