Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing reaccionó y le ganó como visitante a Estudiantes de Mérida

Racing Club venció anoche por 2 a 1 en su visita a Venezuela, donde enfrentó al modesto Estudiantes, de Mérida, resultando ser así el único de los cinco equipos argentinos que debutaron en la edición 2020 de la Copa Libertadores en terminar victorioso la primera jornada de la fase de grupos.

Los de Avellaneda surgieron triunfales tras el empate de Boca y las caídas de River, Defensa y Justicia y Tigre, pasando a encabezar el Grupo F, cuya jornada inaugural se completaba esta madrugada en Perú con el enfrentamiento entre el local, Alianza Lima, y el uruguayo Nacional, de Montevideo.

Claro que pese a la humildad de su adversario, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece no la pasó bien en el primer tiempo, que fue dominado por el conjunto meridano.

Además, apenas iniciado el segundo período (2 minutos) los venezolanos se pusieron en ventaja por intermedio de José Rivas.

 A los 25 minutos del complemento hubo un "borbollón" en el área local y fue Nicolás Reniero el que terminó impulsando el balón al fondo de la red para determinar la paridad.

Cuando al partido le quedaban poco más de cinco minutos, se juntaron en el área estudiantil David Barbona y Matías Zaracho, el primero con un pase defectuoso y el otro con una definición de zurda no menos ortodoxa, y Racing se llevó una victoria que ya ni imaginaba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error