Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó a mano armada, se escapó de la policía en Chaco y lo atraparon en Corrientes

Se trata de un joven que fue encontrado en la zona norte de la capital correntina, luego de escaparse de una comisaría chaqueña a las 22 del viernes.

Un joven que había cometido un robo a mano armada en la ciudad chaqueña de Resistencia y logró evadirse de una comisaría tras ser atrapado, finalmente fue recapturado en Corrientes, según informó la policía este sábado.

Personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en el marco de trabajos de colaboración brindada a efectivos policiales de la Provincia del Chaco, dieron en la mañana de este sábado con el joven buscado en Chaco.

Fue atrapado en la intersección de la avenida Armenia y calle Marco Sastre de la capital correntina, luego de haber escapado en la noche del viernes último.

La fuga se produjo alrededor de las 22 del, de la Comisaria 1° de la ciudad de Resistencia, donde se encontraba detenido por una causa de supuesto robo a mano armada.

Luego de tareas investigativas efectuadas con datos aportados por Policías de la vecina provincia, a las 10:30 de este sábado finalmente volvió a ser capturado.

Mientras tanto, el detenido permanece en Corrientes en el marco de diligencias que tendrán vía judicial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error