Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se acreditarán más de 1400 becas de comedor para estudiantes de la Unne

La casa de altos estudios confirmó que el beneficio para el retiro de las viandas será en los tres campus universitarios. 

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) habilitó a más de 1400 estudiantes las becas de comedor que estarán vigentes a partir del lunes, para el retiro de las viandas en los campus universitarios de Corrientes y Chaco, informó este jueves la casa de estudios.

Los becados serán 1.445 alumnos y alumnas de las distintas unidades académicas, quienes podrán hacer uso del beneficio en los comedores de los tres campus universitarios para el retiro de viandas.

Las becas de comedor constituyen una de las acciones centrales de la Universidad Nacional del Nordeste y se otorgan a los estudiantes que cursen regularmente, a fin de cubrir las necesidades de alimentación de aquellos estudiantes que no cuenten con recursos suficientes.

Cabe recordar que por las medidas de prevención de Covid-19 los comedores de la Unne sólo están trabajando con la modalidad de retiro de viandas.

Los estudiantes abonan un valor de 25 pesos por la ración y se trata de un monto subsidiado por la universidad, aunque los alumnos becados accederán al servicio sin costo alguno y con la sola presentación del DNI.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error