Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo buscaban por el robo de un iPhone y descubrieron que tenía un kiosco de droga

La investigación culminó con dos jóvenes detenidos, luego de que las autoridades descubrieran que tenían droga, motopartes y una serie de artículos de electrónica robados.

La policía detuvo a dos hombres como resultado de una investigación que inició con la denuncia de robo de un teléfono celular y desembocó en el hallazgo de un kiosco de droga y una innumerable cantidad de artículos de electrónica de origen dudoso, entre los que se hallaban varias computadoras Conectar Igualdad, según informó la fuerza este viernes.

Personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana y de la Comisaría 12 de Corrientes, atrapó este viernes a dos hombres en allanamientos realizados en domicilios de los barrios Trujillo y Juan XXIII.

La pesquisa había iniciado por la denuncia de robo de un iPhone, pero desembocó en el hallazgo de un punto de venta de droga al menudeo y de una serie de elementos de electrónica que se investiga si corresponden a robos efectuados en esta capirtal.

El primero de los procedimientos comenzó en el Trujillo donde los efectivos atraparon a un joven de apellido García, a quien, además, le secuestraron una motocicleta de 110 c.c., que según presumen sería la utilizada para cometer el robo del teléfono.

Asimismo, en este domicilio aprehendieron a un joven de 19 años de edad que durante el allanamiento fue descubierto cortando marihuana y con 51 trozos listos para su venta al menudeo.

Allí también fue secuestrada gran cantidad de motopartes, dinero en efectivo, elementos de corte y una balanza digital.

En la misma línea investigativa, los Policías se constituyeron en un domicilio del barrio Juan XXIII donde funcionaba un taller clandestino de reparación de celulares.

En el lugar recuperaron el teléfono que estaba denunciado como sustraído y también secuestraron gran cantidad de tablets, ipad, computadoras netboks de Conectar Igualdad; repuestos varios y otros teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, pero principalmente de la marca iPhone.

Las personas aprehendías y todo lo secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaria 12, donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error