Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comercios locales con cadetería siguen sumándose a la guía oficial

Bajo la consigna “Quedate en casa”, la Municipalidad continúa con la iniciativa de la guía oficial de comercios y emprendimientos locales que cuentan con servicio de cadetería y delivery en el contexto de aislamiento social obligatorio por el coronavirus. Se trata de más de 200 negocios de distintos rubros que pueden acercar sus productos a la ciudadanía sin la necesidad de que salgan de sus hogares y, además, continúa abierta la inscripción para poder ofrecer sus producciones.

Los emprendedores y comerciantes que deseen sumarse pueden solicitar información mediante el correo electrónico pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar o anotarse completando el formulario digital dispuesto por la Municipalidad.

En la actualidad, la guía de comercios cuenta con más de 200 negocios y emprendedores de diversos rubros, como venta de alimentos, artículos de limpieza, panaderías, rotiserías, farmacias, verdulerías, fruterías, cafeterías, bares, veterinarias, supermercados, carnicerías, entre otros. (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error