Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Era buscado por abigeato y lo atraparon en pleno centro

Fue sorprendido en cercanías de una entidad bancaria, donde los efectivos montaron un operativo cerrojo al detectar su presencia. Era requerido por la Justicia por una causa de cuatrerismo. 
Patrullero. El sujeto quedó detenido tras un operativo cerrojo.

En la zona céntrica de Monte Caseros, la Policía detuvo ayer a un sujeto de 21 años que era buscado desde hacía varios días tras una orden judicial que libró un pedido de captura por una causa de abigeato.

Este individuo fue visto, minuto antes de las 10, en la zona bancaria por los efectivos que permanecían apostados en el marco de un control especial montado para controlar la aglomeración de personas que concurrieron para percibir sus haberes.

El subcomisario Vicente Daniel Maydana habría logrado visualizar al sujeto buscado por un expediente judicial que se tramita ante la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (Priar), precisó el portal Monte Caseros Digital. Se encontraba en cercanías de la sucursal local del Banco de la Provincia de Corrientes ubicado en la esquina de Eva Duarte y Tucumán.

El individuo, alias “Pana”, intentó darse a la fuga al advertir que fue captaron su presencia.

La reacción fue tardía porque para ese momento los efectivos ya habían montado un operativo cerrojo del cual no pudo salir. Terminó esposado y llevado hasta la alcaidía de la Comisaría Primera de esa ciudad y, posteriormente, al Priar, donde quedó alojado bajo un expediente judicial. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error