Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habilitan tres nuevos circuitos para las caminatas

Será en los barrios Independencia, Pirayuí y 17 de agosto. El sitio web para solicitar los permisos se activará hoy a partir de las 21.

La Municipalidad de Corrientes habilitó tres nuevos circuitos en la ciudad para las caminatas permitidas y controladas, informó hoy la comuna.

Se determinó que los lugares autorizados para la actividad serán en los barrios Independencia, Pirayuí y 17 de agosto.

La zona elegida en el barrio Independencia (circuito 5) es en los alrededores de la plaza Semhan, que comprende las calles 461, 212, Franchesco Ruíz Mansilla y Fray Ignacio María Martí Porta. El permiso para este sector será otorgado a personas mayores de 65 años.

En tanto, el sitio permitido para caminar en el barrio Pirayuí (circuito 6) será la plaza Giovanni Coll, ubicada en las calles Rafael Barrios, Cuba, Ojeda y Loreto; donde podrán hacerlo personas de 14 a 64 años inclusive.

En el barrio 17 de agosto podrán realizar la caminata las personas de 14 a 64 años en el predio Eloy Ortega, comprendido entre las calles Dumas, Cerdeña, Milán y Ombú.

Las personas habilitadas deberán descargar el permiso obligatorio en https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos y podrán hacerlo el día correspondiente a la finalización del DNI: números impares lunes, miércoles y viernes; número pares martes, jueves y sábado.

Será en dos turnos, de 14 a 16 y de 16 a 18.

VER MÁS: Los permisos para hacer deportes se obtendrán mañana pero recién a las 21

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error