Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una pelea en el San Marcos terminó con hundimiento de cráneo

Un joven de 28 años se encuentra internado en el Hospital Escuela en gravísimo estado, a causa de las severas lesiones que sufrió en una pelea callejera ocurrida en el barrio San Marcos, por la cual se halla aprehendido un ex efectivo de la Prefectura Naval.

La reyerta se produjo anteanoche cuando esta persona, identificada como “Pepón” Billordo, terminó con hundimiento de cráneo y fractura de ambos parietales, tras ser golpearon con un objeto contundente en la cabeza.

El agresor sería un ex integrante de la fuerza federal de 24 años, de apellido Cuenca, quien ya fue detenido por personal de la Comisaría Séptima.

Es por ello que, como fruto de las investigaciones, se pudo establecer que Billordo horas antes habría mantenido otro altercado con otro hermano de Cuenca de 22 años dejándolo lesionado, por lo que se presume que a manera de represalia el familiar de Cuenca actuó en venganza, tras lo cual escapó.

En forma inmediata los uniformados desplegaron un amplio operativo que dejó como resultado la aprehensión de un hombre de apellido Cuenca quien estaría sindicado como autor de las lesiones.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error