Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vara, con los tapones de punta contra Massa

El legislador correntino se quejó por la resolución que le otorga un extra de 69 mil pesos mensuales a los trabajadores del Congreso.

El diputado nacional por Corrientes, Jorge Vara, despotricó hoy por la resolución que firmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, quienes decidieron otorgarle un adicional de 69 mil pesos a los empleados del Congreso por trabajar durante la pandemia del coronavirus.

"Es un despropósito. Les van a pagar hasta 70 mil pesos extra por mes, cuando no trabajaron ningún día. Son todos buenos sueldos, algunos hasta cobran lo mismo que un legislador", se quejó Vara en declaraciones a ellitoral.com.ar

Ver más Plus de hasta $69.000 para empleados del Congreso

"Esto es un desmanejo de Sergio Massa, no podemos permitir eso. Evita que sesionemos y se muestra ante los medios cómo el único que trabaja. Es una vergüenza. No vamos a permitir este avasallamiento. Que le den ese dinero extra a los profesionales de la salud, a la policía que sí está trabajando", agregó.

Protestó además por la falta de control en el Congreso. "El Presidente lleva emitido 45 Decretos de Necesidad y Urgencia. Está bien, es un contexto de emergencia pero hay controlar esos decretos. Logramos que la comisión bicameral encargada de supervisar esos documentos se reúna recién el martes, después de que el oficialismo se opusiera por todos los medios".

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error