Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un gobernador permitirá por decreto las reuniones familiares

Será para vínculos directos y sólo estarán permitidas los fines de semana y feriados. Otras dos provincias también habilitaron los encuentros de familiares.

Las familias podrán reunirse en Mendoza luego de dos meses de cuarentena según lo confirmó este miércoles el gobernador Rodolfo Suárez. 

“Vamos a redactar un decreto que saldrá mañana, en el cual vamos a permitir las reuniones familiares pero bajo normas muy estrictas, se podrán hacer los días sábados, domingos y feriados", comenzó diciendo el mandatario radical en un tuit aparecido en la siesta de este miércoles. 

 

 

No se permitirán más de 10 personas y según manifestó Suárez, "queremos aliviar la angustia que tiene la familia de no poder juntarse".

Las condiciones en las que se podrán realizar las reuniones implican que se podrán hacer con familiares directos -padres, hijos y hermanos- el tope máximo de horario será las 23 horas y habrá fuertes multas para quienes no cumplan.

No se trata de una medida inédita: en la Argentina desde el sábado están permitidos los encuentros familiares en las provincias de San Luis y a partir del domingo lo hace La Pampa, que solo habilitó ese día.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error