Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Condenaron a dos hombres a ocho años de prisión por robo calificado

Con prioridad en las personas privadas de su libertad, el tribunal llegó a una sentencia por robo calificado con uso de armas. Cuando la pena quede firme, los imputados serán trasladados a la cárcel de Corrientes. 

El Tribunal Oral Penal de Goya condenó a dos hombres por un robo cometido con uso con armas en esa ciudad.

El juicio oral y público realizado el miércoles fue presidido por el doctor José Luis Acosta, quien estuvo acompañado por los vocales, doctores Julio Angel Duarte y Jorge A. Carbone.

La sentencia Nº 39/20 condenó a MLC y a BRC por robo calificado con uso de armas. Ambos procesados recibieron una pena de ocho años de prisión, que deberán cumplir en la cárcel de la ciudad de Corrientes.

En la audiencia, que contó con la asistencia de la secretaria, doctora Graciela Chamorro, se ordenó la restitución de prendas de vestir y de una motocicleta negra que habían sido secuestradas. Se fijó fecha para el 28 de mayo a las 12 para la lectura íntegra del fallo.

Los presentes en la sala de debates cumplieron con las medidas sanitarias dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia, respetando el uso de barbijos y las distancias necesarias.

El Tribunal Oral Penal de Goya concretó –desde el inicio del servicio de Justicia Administrada– cuatro debates incluido el de ayer y quedan pendientes dos más para la semana entrante.

Todas las audiencias fueron reprogramadas teniendo como prioridad los juicios con personas detenidas. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error