Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Cayó un avión y causó la muerte de 54 personas en el sur de Pakistán

Al menos 54 personas murieron, otras 25 resultaron heridas y tres sobrevivieron al siniestro de un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) con 99 personas a bordo (91 pasajeros y ocho tripulantes) en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi, en el sur de Pakistán, según confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Sindh, donde ocurrió la tragedia aérea.

“Diecinueve cuerpos sin vida fueron trasladados al Centro Médico Jinnah de Karachi y otros 35 al Hospital Civil de Karachi”, explicó la portavoz, Meeran Yusuf, a través de su cuenta de Twitter, y confirmó que hay tres sobrevivientes, entre ellos el consejero delegado del Banco de Punyab, Zafar Masud.

Por su parte, el director del Centro Médico Jinnah, Seemin Jamali, confirmó también seis personas heridas, una de ellas con quemaduras graves. Entre los heridos trasladados a este hospital figuran hombres, mujeres y un niño de siete años, y se cree que son vecinos de la zona en la que cayó el avión.

Saad Edhi, portavoz de la organización humanitaria de rescate Fundación Edhi, confirmó que su personal sacó trece cadáveres del lugar del impacto de la aeronave y los trasladó a hospitales cercanos. 

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error