Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Santa Lucía: murió joven que recibió puntazo en una gresca

Perdió la vida una persona de 24 años que se hallaba internada en hospital regional desde la madrugada del 1 de mayo cuando recibió un letal cuchillazo, tras una riña en ronda de tragos. El autor ya fue detenido e incautaron el arma. 
Asistencia. Permaneció internado más de 20 días hasta que falleció.

Un joven de 24 años murió en el hospital regional Camilo Muniagurria de Goya como consecuencia de las severas heridas que recibió durante una gresca ocurrida el 1 de mayo, cuando celebraba el Día del Trabajador, en la localidad de Santa Lucía.

En tal sentido, confirmaron el deceso de Tomás Ariel Demarco, quien se hallaba en terapia intensiva del centro de salud donde ingresó con una profunda herida de arma blanca en el abdomen.

Personal de la comisaría de Santa Lucía ni bien supo de lo ocurrido, indagó el hecho y procedió a la aprehensión del presunto autor, Gabriel Eduardo Coria (24), quien fue trasladado en un patrullero hasta la mencionada dependencia policial. 

El caso que en principio se inició por lesiones graves en situación de riña fue informado a la fiscalía y al Juzgado de Instrucción de Goya, quienes ordenaron que el autor permaneciera detenido, hasta tanto se aguardara la evolución de la víctima.

Testigos declararon que habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas ya que celebraban el Día del Trabajador.  En ese marco, durante la madrugada de ese 1 de mayo, alrededor de las 3.40, se desató una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos tomó un arma blanca e hincó al otro.

De ese modo, Demarco quedó lesionado y tirado en el suelo, hasta que las demás personas que se hallaban en el lugar llamaron a una ambulancia que trasladó al herido primeramente al hospital local y de ahí fue derivado de urgencia a Goya.

Otra situación que deberá analizar la Justicia es el hecho de que todos los implicados esa noche incumplían con el decreto presidencial del aislamiento nacional obligatorio.

El arma fue secuestrada en la ocasión y ahora el caso se investiga por supuesto homicidio simple. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error