Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre robó un caballo y quedó demorado

Ingresó a una vivienda y se llevó al animal, que luego fue recuperado por la Policía. Fue identificado con el apellido Aguirre.

Un hombre quedó demorado ayer tras robar un caballo de una propiedad de la localidad correntina de San Luis del Palmar, informó este martes la Policía.

El procedimiento se realizó anoche tras un llamado de alerta del dueño de una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Luis y Colón, donde un sujeto ingresó para llevarse al animal de pelaje zaino colorado, indicó el reporte policial.

A los pocos minutos, el propietario de la casa se percató de la sustracción del equino y denunció ante la Comisaría de San Luis del Palmar.

Tras realizar las tareas investigativas, los efectivos policiales localizaron a una persona identificada con el apellido Aguirre en inmediaciones de las calles Colón y Rivadavia y recuperaron al caballo.

Quedó demorado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la mencionada dependencia policial se continúa con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error