Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes cobran el bono de $10.000, AUH y jubilaciones este viernes

Nación dio a conocer la continuidad de pagos del bono y los haberes jubilatorios. 

La Anses informó el calendario de pagos de este viernes para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), como así también la continuidad del cronograma de sueldo de los jubilados y pensionados. 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los  jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9  y cuyos haberes superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

VER MÁS: Cuándo cobran junio los jubilados y pensionados

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

En cuanto a los beneficiarios del bono de 10 mil pesos del IFE, en el Correo Argentino, sede Corrientes, este viernes se les abonará a aquellos cuyo DNI terminen en 8 y apellidos con inicial de A a F, de 7.30 a 13; y de G a L, de 13.30 a 18. 

Además, según trascendió,  a partir del lunes cobrarán en el correo de Corrientes quienes formen parte del padrón remanente de beneficiarios que no hayan cobrado aún. Se trata de quienes tengan DNI en 0, de 7,30 a 13 para quienes tengan la primera letra del apellido de la A a la L y de 13,30 a 18, de la M a la Z.

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar enwww.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

VER MÁS:Cronograma completo del Ingreso Familiar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error