Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Chamameceros alzan sus voces en un especial televisivo

Se transmitirá mañana y el domingo a las 22 por T5 Satelital. Las Hermanas Vera, Los de Imaguaré, Amandayé, el Bocha Sheridan, Cacho Espíndola, Los Hijos de los Barrios, Lorena Larrea, Gabriel Cocomarola y Pablo Bentos son algunos de los artistas que dirán presente. 

   Los espectadores podrán colaborar con los músicos –que actualmente no pueden realizar presentaciones– a través de transferencias bancarias. Vale resaltar que el programa ya se viene emitiendo desde el miércoles por Canal 13 Max.

Los artistas chamameceros de la provincia tendrán desde mañana un nuevo espacio para mostrar sus canciones y acercarse al público. Se trata de “Chamamé, nuestra caña con ruda”, un especial que se transmitirá mañana y el domingo desde las 22 por T5 Satelital y su red de más de 1500 cables de todo el interior del país, Chile, Paraguay y sur de Brasil. El objetivo de esta iniciativa impulsada por el Gobierno provincial es apoyar a los músicos que no pueden realizar presentaciones debido a la pandemia de covid-19.

El especial, grabado en el Teatro Vera con todos los recaudos sanitarios, será emitido en dos programas consecutivos de aproximadamente cuatro horas de duración mañana y el domingo a las 22. 

La grilla incluye reconocidos artistas, como Las Hermanas Vera, Los de Imaguaré, Amandayé, el Bocha Sheridan, Cacho Espíndola, Los Hijos de los Barrios, Lorena Larrea, Gabriel Cocomarola, Pablo Bentos, entre otros, además de los bailarines del Museo de Artesanías. Músicos paraguayos, brasileños y uruguayos también dirán presente con grabaciones desde su lugar de origen.

Si bien los artistas reciben el pago de un cachet por participar, durante las emisiones se informará en pantalla sus respectivos CBU para quienes, espontánea y libremente, deseen contribuir con ellos en momentos en que están cerradas sus posibilidades laborales.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error