Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Mujer detenida al allanar “kiosco” narco en el barrio Santa Lucía

Droga. La sustancia encontrada en el “kiosco”.

En la siesta de ayer la Policía allanó una casa ubicada por calle Yugoslavia al 2700 del barrio Santa Lucía, donde detuvo a una mujer de 46 años, acusada de poseer un “kiosco” narco en el lugar y realizar delivery con estupefacientes.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado llevó a cabo el procedimiento en el marco del delito de narcomenudeo, por lo cual irrumpió en la propiedad alrededor de las 15 de ayer, y procedió al secuestro de 93 dosis de marihuana y trozos de la misma droga, así como un revólver calibre 22 milímetros, encontrados en distintos espacios de la vivienda.

El estupefaciente hallado fue pesado y al ser sometido al narcotest se confirmó que efectivamente se trataba de Cannabis sativa.

En total la sustancia pesó 345 gramos, precisaron a El Litoral fuentes policiales que actuaron en el procedimiento.

En la finca además, los policías secuestraron dos motocicletas, ya que se presume que con las mismas se concretaban labores de delivery de marihuana. También incautaron elementos de corte, como ser tijeras, plásticos y demás objetos que guardan relación directa con el delito investigado.

Secuestraron unos 5 mil pesos, en tanto que se avanza con la causa para tratar de ubicar a otros miembros de esta organización dedicada al narcomenudeo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error