Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Redes

Por un video "humorístico", Facebook bloqueó la cuenta de un personaje correntino

En el material mostraba su descontento por la liberación de presos, a causa de la pandemia del coronavirus. 

Un reconocido personaje correntino denunció que le bloquearon su cuenta en Facebook, tras subir un video en el que se mostraba no estar de acuerdo con la liberación de presos, por la pandemia del coronavirus.

Se trata de Wali Iturriaga, quien en la interpretación de su personaje "Jenny la paraguaya", afirmaba con "humor" estar en desacuerdo con las decisiones de la Justicia. 

Aunque un periodista de ellitoral.com.ar se contactó con el humorista para que diera su versión, prefirió no responder la consulta y más tarde comentó la publicación de la noticia en Facebook, negando que sea cierta.

Vale señalar, fue el propio Iturriaga quien el 30 de abril dio a conocer que fue bloqueado.

En el video Iturriaga indica que las personas privadas de su libertad están en un lugar donde "le hacen la comida y no pagan impuestos, encima".

"Ahora tengo que estar pensando en que los pobres violadores no se contagien de coronavirus", continuaba el material que dura unos dos minutos. 

También sostiene que "ojalá (a los presos) le ingresen un ejército de Covid y los deje postrados en esa celda que tenía que ser su eterno hogar". 

Por todo lo expuesto, la red social terminó bloqueando su cuenta y no le permitió seguir compartiendo publicaciones, denunció Iturriaga. 

Sucede que entre sus políticas, Facebook busca evitar comportamientos que a otras personas puedan resultarles molestos u ofensivos. 

 

No obstante, la publicación sigue disponible, tanto en esa red social como en otras plataformas y al fragor de la controversia político judicial desatada por prisiones domiciliarias, se viralizó también a través de WhatsApp.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error