Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Anses Corrientes prevé abrir sus puertas la próxima semana

El delegado local de la Udai Corrientes, Cristhian Zully, confirmó que "la idea es abrir la semana que viene".

Desde hoy las oficinas de Anses en Curuzú Cuatía, Goya y Santo Tomé reabren sus puertas para la atención al público. Sin embargo, la Udai Corrientes seguirá con las puertas cerradas hasta la próxima semana.

El delegado local de Anses Corrientes, Cristhian Zulli, confirmó a Radio Sudamericana que “la idea es abrir la próxima semana, si tenemos los elementos de seguridad, y únicamente con turnos”. 

“La mayoría del personal, que no conforma los grupos de riesgo ni tiene hijos en edad escolar se encuentra trabajando, contamos con 14 operadores", agregó.

Por el momento, las delegaciones atienden gestiones que estaban pendientes antes de la cuarentena y se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.  Será con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario, informó hoy el organismo.

  • Udai Goya: José E. Gómez 698
  • Udai Curuzú Cuatiá: Berón de Astrada 961
  • Oficina Santo Tomé: Av. Perkins Hidalgo 242

 

 

Anses reabrió hoy 36 Unidades de Atención Integral (Udai) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

Reabren las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis. En Entre Ríos volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.

En la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

En tanto, en Chaco volverá a atender al público las oficinas de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela,

En Formosa la reapertura comprenderá a la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones, las de San Vicente y Eldorado.

Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error