Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Recuperó su libertad el ex concejal que estuvo en prisión más de 8 meses

Había sido condenado por el cobro indebido de un plus mensual mientras se desempeñaba como edil. 

La Justicia de Corrientes dispuso este miércoles la libertad del ex concejal de Goya Ariel Pereira, quien permanecía detenido desde el 4 de octubre último en cumplimiento de una condena por peculado, informaron hoy fuentes de su entorno.

A través de su cuenta en la red social Facebook el propio Pereira publicó en la siesta de este miércoles una imagen del retorno a su casa, en la que se lo ve abrazado a su familia, con un mensaje sobre la detención que debió cumplir.

Vale señalar, hace 6 días se cumplió el término de la prisión dispuesto por la Justicia provincial, pero no se produjo la liberación, con lo cual su defensa presentó un habeas corpus que finalmente fue rechazado. En tanto que hoyse volvieron a presentar recursos judiciales en diversos puntos del paíscon el fin de lograr su libertad.

Vale señalar, Pereira, dirigente del kirchnerismo en la ciudad distante 220 kilómetros de la capital, había sido condenado por el cobro indebido de un plus mensual de $238 mensuales en concepto de adicional por título universitario mientras se desempeñaba como edil, aunque posteriormente devolvió el dinero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error