Jueves 13de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

Jueves 13de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El video inédito de Freddie Mercury que es furor en las redes sociales

Se viralizó una grabación del líder de Queen junto a sus colegas celebrando el lanzamiento de la canción “One Vision”.

Queen es una mítica banda de rock británica que se formó en 1970, pero su música sigue vigente con el paso de los años más allá de que su líder, Freddie Mercury, murió en 1991. En la pantalla grande, la historia del grupo fue contada en Bohemian Rhapsody, la película protagonizada por Rami Malek que se estrenó en 2018.

En las redes sociales se viralizó una grabación inédita en la que aparecen Freddie Mercury y sus compañeros divirtiéndose con un grupo de amigos en la fiesta de lanzamiento de One Vision, la canción realizada en 1985 por la banda como parte de su disco “A Kind of Magic”.

En Instagram, una fanática de los músicos que maneja la cuenta @freddie_mrcry compartió este video y explicó que este tema nació luego de la inolvidable presentación que hicieron en Live Aid en 1985, en la que participaron millones de personas. Tras realizar una actuación espectacular, enfocaron su energía en componer esta canción que forma parte de la banda sonora de película Iron Eagle (Águila de Acero) de 1986.

Recientemente, Brian May, integrante de Queen, fue elegido como el mejor guitarrista de la historia del rock por los lectores de la revista Total Guitar, una de las publicaciones británicas más influyentes en la materia. De esta manera, el músico británico de 72 años superó en la votación a otras leyendas como Eric Clapton, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan y Tony Iommi.

“Estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera”, manifestó el popular guitarrista a esa revista, según informa la agencia DPA.

 

 

El dueño de los solos de hits como Bohemian Rhapsody, Don’t Stop me Now y Somebody to Love añadió: “No diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de ser virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que hice fue haber llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”.

El pasado 25 de mayo, el músico contó que había sufrido un ataque al corazón mientras cumplía el aislamiento en su residencia de Londres. ”Tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, explicó en su cuenta de Instagram. Se sometió a una cirugía a corazón abierto y le pusieron tres stents. "No tenía ni idea de que estaba en riesgo, podría haber muerto”, remarcó.

Más allá de este grave problema de salud, el artista reaccionó ante la situación con humor: “Bueno, creo que 50 años de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena!”.

En abril pasado, May, el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert se unieron para lanzar una nueva versión de la icónica canción We Are the Champions, rebautizada como You Are The Champions, en apoyo de los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error