Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Leandro Vildoza considera que podría complicarse el cierre de la temporada

El base que juega para Regatas sostuvo que no es tan optimista respecto a la definición del certamen 2019-2020, porque “los equipos de Buenos Aires están complicados”. Pese a esto, el tucumano espera que se pueda completar el torneo donde el Fantasma clasificó a la fase final. 
Base. Vildoza regresó a la preparación en el gimnasio de Regatas Corrientes.

La Asociación de Clubes (AdC) tiene planificado finalizar la Liga Nacional de Básquetbol 2019-2020 con los ocho mejores de la fase regular que dio por finalizada a mediados de marzo. Sin embargo, todavía no tiene fecha ni sede para la instancia final y ya son varias las voces que se levantan en contra de esta medida.

Desde algunos sectores, consideran que el presente torneo se debería dar por finalizado y ya comenzar a armar la próxima temporada. En este sentido, el jugador de Regatas Corrientes Leandro Vildoza sostuvo que “no soy tan optimista con el final de la Liga Nacional” y fundamentó su postura: “Los equipos de Buenos Aires (San Lorenzo y Ferro Carril Oeste) están complicados, nosotros acá podemos entrenar, pero no estamos todos, así que tampoco es muy claro el panorama”. Aunque mantiene una ilusión: “Espero que se pueda terminar de jugar”.

En Corrientes se habilitaron algunas actividades físicas dentro del distanciamiento social por la pandemia del covid-19, entre ellas la posibilidad de ir a los gimnasios, cosa que Vildoza lo aprovecha como parte del reinicio parcial de los entrenamientos.

“Estamos saliendo de a poco, es medio raro todo. Da un poco de miedo el hecho de salir mucho, pero nos hacía falta. En Corrientes se van habilitando de a poco actividades. En el gimnasio se limpia constantemente, uno se va lavando las manos todo el tiempo, somos pocos con mucho espacio”, contó el tucumano en declaraciones realizadas en Uno contra Uno.

Para Vildoza, “si vuelve La Liga en Corrientes mejor, pero las ganas de jugar están siempre donde sea. Se extraña mucho competir y donde estén las condiciones dadas, vamos a estar bien”. También remarcó que “a la hora de volver a jugar el día de mañana, si se decide hacerlo, vamos a tener que tener un mínimo de pretemporada porque si no, va a ser peligroso”.

Por último, también habló de la parte deportiva. “Tuvimos una temporada regular, las primeras cinco fechas las jugamos sin pivote y eso tuvo que ver, pero después veo muy bien al equipo. Lo que mejoramos fue la rotación, Lucas (Victoriano) le pone su identidad al equipo, hay que acostumbrarse y entenderlo”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error