Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Caneo reclamó ayuda para Villa Azul

El mediocampista ofensivo de Boca Unidos, Miguel Caneo, solicitó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, más ayuda para Villa Azul, barrio bonaerense que se encuentra aislado desde hace varios días por un brote de coronavirus. 

“El Chino” cruzó a Mendoza, luego de que haya retwitteado un tweet de Jorge Rial. “Menos redes y más ayuda a la gente de Villa Azul”, sostuvo el jugador en sus redes.

A pesar de que fuentes oficiales confirmaron en los últimos días que bajó el brote de contagios en el sector, el ídolo del Cervecero le pidió a la intendenta de Quilmes que ayude más a la gente que vive en el lugar.

Cabe aclarar que desde de Quilmes y Avellaneda, municipios donde se encuentra el lugar, están asistiendo a los vecinos del barrio a través de un operativo para brindarles los elementos básicos que necesitan para su subsistencia.

Sin embargo, Caneo no dudó y mostró su enojo con la intendenta por cómo lleva la situación de la pandemia en Villa Azul.

Caneo tiene contrato hasta junio de 2021 con el equipo correntino, institución que se encuentra entablando conversaciones con el futbolista para acordar la rescisión del acuerdo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error