Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Mocoretá informó que tiene 2 nuevos positivos de coronavirus y 69 hisopados dieron negativo

El intendente Juan Pablo Fornaroli notificó de se registraron otros contagios de CoVid-19 y lo vio como algo favorable. En la provincia así se llegó hasta los 95.

En la ciudad de Mocoretá se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus por lo que la provincia llegó a los 95 contagios desde el inicio de la crisis. En el parte hoyno se habían notificado todavíade estas novedades.

La información fue confimada por el intendente de la localidad Juan Pablo Fornaroli a través de una conferencia de prensa. En la misma además comentó que otros 69 hisopados dieron negativo por lo que el saldo termina siendo favorable.

A su vez el jefe comunal aprovechó para remarcar que el aislamiento funcionó y le pidió a los habitantes de Mocoretá a que extremen los cuidados del caso. Recordó las medidas de seguridad que se deben seguir tomando ya que están en Fase 1.

Agragaron que los 69 análisis que dieron negativo en las últimas horas deberán continuar con un estricto aislamiento y en una semana volverán a ser hisopados. 

En el Hospital de la localidad habilitarán un call center para hacer un seguimiento de los casos y para recibir las consultas de otros posibles contagios.

 

VER MÁS

Suman 94 casos de covid-19 según Nación y crece el stock de plasma para tratamientos

Covid-19: hisoparon a más de 80 personas y hoy se agudizará el aislamiento social

Bares y gimnasios ya funcionan al 50% bajo un estricto protocolo sanitario

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error