Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista al chocar contra un colectivo

Perdió la vida un hombre de 33 años que se movilizaba en una moto tipo cross de 200 cc, luego de impactar contra el vehículo que transportaba a trabajadores del parque forestoindustrial. 
Fatalidad. La moto quedó destruida sobre el pavimento.

Un motociclista de 33 años murió en las primeras horas de ayer luego de colisionar contra un colectivo en la localidad de Santa Rosa, convirtiéndose de esta manera en la persona número 59 que perdió la vida por esta causa en lo que va del 2020, en la provincia de Corrientes.

El siniestro fatal ocurrió a las 6.45 aproximadamente, en las “Cuatro bocas”, donde se unen la Ruta Provincial N° 6 y la Ruta Nacional N° 118.

El sujeto quedó tendido sobre el pavimento mojado, en tanto que el casco y una zapatilla terminaron a varios metros de la moto.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Argentino Américo Ramírez, de 33 años, domiciliado en Colonia Nueva Habana, quien iba al mando de una Guerrero Tundra, tipo cross de 200 cc, sin dominio colocado.

Habría impactado contra las ruedas de un colectivo marca Mercedes Benz que trasladaba a personal de trabajo a las industrias ubicadas en el parque forestoindustrial, reveló el portal FM La Ruta. A causa del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar.

El caso está a cargo del juzgado de Santa Rosa.

Con esta muerte suman 59 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del 2020 dentro del territorio provincial, confirmaron las fuentes policiales. De ese total, 42 casos sucedieron en el interior provincial y 17 en Capital.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error