Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/

Dos jóvenes demorados por transitar sin los permisos y uno de ellos tenía orden de captura

Tiene un pedido de localización por estar vinculado a una causa judicial. Ocurrió en inmediaciones de la avenida El Maestro y calle Cruz del Eje.

Dos jóvenes fueron demorados por transitar sin los permisos para circular durante los operativos de prevención realizados en el marco de la emergencia sanitaria y uno de ellos tenía una orden de captura, informó este jueves la Policía.

El procedimiento fue llevado a cabo ayer por personal del Grupo de Respuesta Motorizada N° 5 (Grim V) en inmediaciones de la avenida El Maestro y calle Cruz del Eje, cuando los efectivos policiales solicitaron los permisos para transitar a dos hombres de 24 y 32 años que circulaban por la zona y no pudieron justificar su salida.

Al momento de la averiguación de datos, el joven de 32, identificado con el alias "Nene", resultó poseer un pedido de localización y aprehensión por estar vinculado a una causa judicial.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladadas -por razones de jurisdicción- a la comisaria 7° Urbana, donde se continúa con los trámites pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error