Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Clausuraron un bowling: estaba abierto de madrugada con 50 personas

Las autoridades municipales debieron intervenir en un local donde comprobaron que no se respetaba el distanciamiento. También se sobrepasó el horario límite.

Un local de entretenimientos fue clausurado en la madrugada de este sábado en Corrientes, en momentos en los que había un total de 50 personas, informaron fuentes municipales.

Se trata de un bar en el que funcionan mesas de pool y un bowling, que debió ser intervenido por agentes comunales de la Secretaría de Ambiente, según informó su titular, Javier Rodríguez.

"Se ha clausurado un bowling por la calle Córdoba, por violación a la ley de emergencia sanitaria y todos sus agregados, violando las disposiciones municipales correspondientes al distanciamiento social, ya que había 50 personas en el local", dijo el funcionario en declaraciones a la FM Sudamericana.

La clausura se produjo "a las 2,30 de la mañana aproximadamente", dijo Rodríguez, quien detalló que "fundamentalmente el acto más grave es la violación a la normativa del distanciamiento, pero también excedieron el horario tope de las 1".

"Es -dijo- una clausura preventiva que va a la Justicia de Faltas".

Por otra parte, en los últimos días hubo otros procedimientos, como por ejemplo el jueves 9 de julio en un lavadero de la avenida Maipú, así como esta madrugada en el club Boca Unidos de la costanera de Corrientes, donde se hizo una intimación por el horario.

"La clausura es el último recurso, ya que los inspectores están haciendo docencia sobre las normas", indicó Rodríguez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error