Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Qué gestiones de la tarjeta Sube se pueden realizar por Whatsapp

El Sistema Único de Boleto Electrónico sumó una nueva vía de consultas para resolver problemas de los usuarios.

Con el objetivo de ampliar la atención online, el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) abrió su línea Whatsapp como una alternativa más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios.

Se podrán realizar gestiones ante pérdida de la SUBE o tramitar la tarifa social, entre otras, indicó el Ministerio de Transporte de la Nación en un comunicado. 

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encontrará disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 para todo el país.

Whatsapp se suma a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).

Trámites que pueden realizarse de manera online:

-       Registro de tarjeta

-       Consulta de saldo

-       Baja por pérdida, robo o rotura

-       Recuperación de saldo

-       Acceder a Tarifa Social Federal

-       Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

-       Consultar número de Tarjeta SUBE

Entre tanto, desde el Ministerio de Transporte de la Nación recordaron que ante el cobro de más en el valor de la tarjeta se puede realizar la denuncia llamando al 0800-777-7823 opción 4.

También, a través de la app Sube o de las Redes Sociales (Facebook y Twitter)

Denunciar ayuda a identificar a los comercios que no estén actuando conforme al precio y normativas vigentes para Sube (Res. N° 1953/2015 de la entonces Secretaría de Transporte) y poder sancionar al local, destacaron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error