Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Danna Paola y Yatra avivan expectativas sobre su colaboración con crípticos mensajes

Los famosos anunciaron el próximo lanzamiento de su canción "No bailes sola".

Tal parece que la colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra ya está más cerca que nunca. Los cantantes conversaron en redes sociales y volvieron a mostrar la gran química que tienen, misma que incluso avivó los rumores de un posible romance.

La interacción entre ambos artistas provocó hace unos meses diversas versiones en torno a una supuesta relación amorosa, a pesar de que Yatra aún mantenía un noviazgo con la actriz, cantante y modelo argentina, Tini Stoessel.

Esto envolvió a los tres famosos en un triángulo amoroso que se rompió cuando Tini y Sebastián anunciaron su ruptura el pasado 16 de mayo.

El quiebre amoroso alimentó más los rumores sobre el amor entre Danna Paola y Sebastián Yatra, aunque poco a poco ellos han aclarado que su cercanía se debe a una colaboración musical que pronto saldrá a la luz.

Fue la misma Danna Paola quien adelantó que próximamente estrenará la canción No bailes sola, tema que grabó al lado de Sebastián Yatra hace unos meses.

La cantante no dio más detalles de esta colaboración, pero sí publicó una imagen en la que aparece al lado de su colega y un paisaje en la playa con tonalidad morada.

Este anunció llegó después de que ambos famosos lanzaran algunas pistas desde sus cuentas de Twitter.

La tarde de ayer, la protagonista de Élite escribió un mensaje referente a bailar sola, el cual fue respondido por su colega nacido en Medellín, Colombia, hace 25 años.

“Me puse a bailar sola en la cocina...”, escribió Danna Paola; minutos después Sebastián Yatra comentó: “No bailes solaaaaaaa”.

Para lo que finalmente la actriz y cantante mencionó: “Yo nunca bailo solaaaaa”.

Los coquetos mensajes entre los famosos avivaron los rumores en torno a un posible romance entre ellos, pero ya esta tarde se despejaron las dudas y reafirmaron su tan esperada colaboración musical.

La estrella que comenzó su carrera desde la infancia ya había hablado de esta colaboración en sus redes sociales. La semana pasada mencionó que abordaría una temática completamente diferente a la que utilizó en su tema Sola.

A través de una dinámica en su Instagram, reveló varios detalles del tema que ahora sabemos se llama No bailes sola.

Ilusionada, la actriz de Élite explicó que la canción estaba “literal, a la vuelta de la esquina”, y contó que ya había grabado el videoclip. La declaración no conformó a sus seguidores, que volvieron a acometer, y le pidieron que les contara algo más.

“¿Nos puedes dar alguna pista sobre tu próximo sencillo?” escribió una usuaria, buscando más datos.

Entonces, Danna Paola accedió, y con una sonrisa, reveló que se trata de un tema de amor que grabó junto a otro artista.

“Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de Sola”, confesó.

Estas afirmaciones reforzaron lo dicho por Sebastián Yatra sobre su cercanía. “Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, reveló el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chinquirá Delgado.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error