Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Por error usaron la foto de un médico correntino para chicanear a Boudou

Se viralizó la imagen de un doctor al que le comparan el salario con la pensión del ex vicepresidente

Viralizaron una chicana contra el ex vicepresidente Amado Boudou al comparar su situación económica con la del fallecido jefe de terapia intensiva del Hospital Perrando, Miguel Duré, quién murió por coronavirus. Para hacer notar la diferencia entre los salarios de cada uno, usaron, de manera errónea, la foto de un médico correntino, que salió a responder: "Le erraron con la foto. Estoy vivo".

La publicación persuade: "Para reflexionar: el señor de la izquierda en vida se llamaba Juan M. Dure, era médico jefe de terapia intensiva del hospital Perrando de Resistencia; el sujeto de la derecha es un convicto apellidado Boudou. El doctor Dure murió de covid-19, ejerciendo su profesión por la cual cobraba $45.000 y no recibía el equipo de protección necesario. Su familia no recibirá pensión. Al de la derecha (Boudou) no sólo lo excarcelaron pese a no ser paciente de riesgo, sino que le vamos a pagar una pensión de $350.000 por mes más un retroactivo de $17.000.000"

El que aparece en la foto es el médico correntino Julio Picón, quien se desempeña en el Hospital Perrando de la capital chaqueña y a quien confundieron con el chaqueño fallecido Duré. Picón salió a denunciar la publicación, pero lo único que escribió fue: "Le erraron con la foto. Estoy vivo".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error