Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Camiones en el puente: Corrientes agilizó controles y evitó embotellamientos

El Gobierno de Corrientes implementó variantes en los controles sobre el viaducto interprovincial. Con esto logró que no se generen larga filas sobre la calzada.

Las autoridades de Corrientes generaron una serie de modificaciones en los controles preventivos del coronavirus en el puente General Belgrano y logró evitar la congestión de camiones, sostuvo este martes el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, quien expresó su disconformidad con Vialidad Nacional por la publicación del asunto.

"Vialidad pudo haber realizado un trabajo del otro lado", dijo este viernes el titular de la cartera de Seguridad, al manifestar su contrariedad con un comunicado de Vialidad Nacional emitido el fin de semana y en el que advierte sobre la "fatiga" de los materiales del puente interprovincial por la congestión de camiones en la banda que tiene dirección a Corrientes.

"Creo que el comunicado no ha sido lo conveniente y me sorprendió el reclamo previo por la prensa, nuestros teléfonos están abiertos para cualquier persona y más para articular", sostuvo López Desimoni en declaraciones al programa Corrientes en el Aire de radio Mitre.

Afirmó además que "el objetivo es cuidar la salud de los correntinos y hoy no hay ningún congestionamiento, porque desde ayer se hicieron cambios".

La regulación se modificó de modo que los camiones de larga distancia pasan por la provincia y son conducidos por la avenida 3 de Abril y los transportes de carga de media distancia y vehículos menores, por la costanera.

"Vialidad puede evitar congestionamientos regulando desde el otro lado el paso de camiones; nadie tenía una fórmula", indicó López Desimoni.

Y fue taxativo al cuestionar "la metodología de trabajo de hacer público en la prensa antes que mantener una reunión".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error