Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fue “linchado” por vecinos tras un asalto a mano armada

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría 13°. Tendría  antecedentes de robo y hurto.

En las primeras horas de ayer, vecinos del barrio 17 de Agosto redujeron a golpes a un sujeto que minutos antes había perpetrado un asalto a mano armada.

En tal sentido, personal motorista del comando de policía se presentó en el lugar, por calles Toledo y Alejandro Dumas. Al llegar a las 0:05, vieron a un grupo de personas que había aprehendido a un sujeto que asaltó a mano armada a un joven.

Le propinaron una golpiza al ladrón, que se encontraba reducido en el piso.

Solicitaron apoyo vía telefónica al servicio 911, tras lo cual trasladaron los elementos y a las personas involucradas hacia la Comisaría 13ª, ya que en el lugar corría peligro la integridad física de los funcionarios y los elementos de importancia para la causa, advirtieron.

Identificaron al detenido, domiciliado en calle Teresa de Calcuta al 200, y en un palpado de armas en presencia de un testigo, detectaron que llevaba dentro del pantalón, en la parte baja de la pierna derecha, un arma de fuego. Aseguran que era un revólver calibre 38 milímetros, largo, sin cacha ni proyectiles en el tambor.

Secuestraron de manera preventiva el arma y una motocicleta de 70 cc, estilo Dax, color azul y sin dominio colocado, la cual no contaba con su llave de ignición correspondiente.

El aprehendido tendría antecedentes de robo y hurto. Fue alojado en la comisaría que actuó en el caso.    

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error