Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Furor por el bingo virtual que reparte hasta 4 premios

En una orginal idea, un grupo de usuarios de la red social Facebook montó un casino virtual del que participa todo el país.

A puro ingenio, un grupo de usuarios de Facebook armó un bingo virtual que es furor en todo el país. El juego es on line, en vivo y cada línea con cuatro números vale 150 pesos y se paga mediante transferencia bancaria o mercadopago. Una vez que se corrobora el pago se elige un número (hay 35 disponibles) y comienza a girar un bolillero, también virtual.

Un relator informa de las bolillas que van saliendo y las va tachando. El ganador es el primero que completa toda la línea. Hay cuatro premios: $2.000; $800 pesos, 500 pesos y una línea gratis o 150 pesos. 

La consigna, a cada instante, es compartir la publicación. Realizan hasta 10 bingos por noche, siempre dependiendo de la cantidad de interesados.

Participan de todo el país, una idea original que parece dimisemina por la red social. "Soy de Tucumán, participo y está muy bueno", dijo a ellitoral.com.ar un participante. También participan de Mar del Plata, Buenos Aires y otras provincias.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error