Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron y causaron destrozos en un colegio de La Cruz

Se trata de la Escuela Nº 478. Delincuentes ingresaron y se llevaron computadoras, equipos de música y productos alimenticios. Además, rompieron armarios, muebles, vidrios y desparramaron todo. Piden seguridad. 
Vestigios. De este modo fueron halladas las aulas.

En la madrugada de ayer entraron a robar en la Escuela N° 478 “Gobernación Tierra del Fuego”, de la localidad de La Cruz, donde además ocasionaron severos destrozos.

Según precisaron desde el establecimiento, ubicado en calle Zelmira de Luca de Soto y Remedios de Escalada, se llevaron distintos elementos que oportunamente van a poner en conocimiento dado que con el desastre es imposible precisarlos. Pero a simple vista evidenciaron la falta de computadoras, un equipo de música, productos alimenticios, entre otras cosas, según publicó el portal Noticias La Cruz.

La situación fue detectada por las autoridades en las últimas horas y tomó estado público a través de las redes sociales.

“No les alcanzó con robar lo poco que hay, sino que además rompieron todo”, lamentó una de las docentes.

Según precisaron, los ladrones destrozaron todo que fueron encontrando a su paso como aberturas, rejas, vitrinas, armarios y muebles. En las aulas quedaron todas las cosas tiradas. Al parecer, buscaban objetos de valor.

Atento a esta situación, desde la Dirección de la institución educativa solicitaron el acompañamiento de la comunidad para recuperar lo sustraído y normalizar la situación.

Según se supo, ya se radicó la denuncia pertinente y la Policía trabaja sobre las huellas y pistas que dejaron los delincuentes.

“Cuánta impotencia”. “Sin palabras”. Fueron algunas de las frases que utilizó parte de la comunidad educativa para describir lo que sentían ante la noticia de un nuevo episodio delictivo en una escuela de la localidad.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error