Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pretendían ingresar a Corrientes por el Paraná, los expulsó la policía

Tres personas bajaban de una lancha con valijas y los descubrieron. No tenían permisos.

Dos hombres y una mujer llegaron a Goya desde Reconquista, Santa Fe, en lancha, pero apenas desembarcaron la policía los descubrió y les pedió permisos que no tenían. Inmediatamente se llamó a la Prefectura y se los expulsó, debido a la prohibición de ingresar a la provincia sin autorización debido a la pandemia.

En la mañana del domingo, personal policial de la comisaria segunda, realizaba controles para evitar aglomeración de personas en la zona del Puerto Boca. Notaron entonces que una lancha, que provenía desde el sur, se acercó al pontón donde amarrar y dos personas que comenzaron a bajar valijas. La situación llamó la atención de los uniformados, que se acercaron a la embarcación y solicitaron documentaciones y lpermisos pertinentes.

Las personas, al ser interrogados por el personal policial, manifestaron no contar con ningún permiso. De manera inmediata se llamó a la Prefectura Goya. En el lugar se redactó un acta de procedimiento y se notificó a las personas que debido a no contar con la autorización del poder ejecutivo provincial se les negaba el ingreso a esta Provincia. 

Las personas provenían de la ciudad de Reconquista Santa Fe, y se trataban de dos hombres y una mujer, los que una vez que terminaron las actuaciones policiales, debieron regresar a su lugar de origen. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error