Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Salud

En Corrientes hay 6 personas internadas con CoVid-19, 2 están graves

Desde el Ministerio de Salud informaron la situación de las personas que están en el Hogar Escuela. Están clínicamente estables 4 y 2 en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud Pública comunicó el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. En total son 6 personas las que están allí alojadas, dos en grave estado.

En Sala de Clínica se encuentran internados:

En Sala AG 4: Tres pacientes de sexo femenino, con diagnóstico de Covid-19.

  • Paciente de la Ciudad Capital de 64 años con buena evolución y estable clínicamente.
  • Paciente de 37 años, derivada de la localidad de Paso de los Libres, con antecedentes de Hipotiroidismo, clínicamente estable.
  • Paciente de 66 años, derivada de la localidad de Paso de los Libres, con antecedente de Hipertensión Arterial, Dislipidemia.

En Sala AG 4:

  • Paciente de 62 años, personal de salud, derivado de la localidad de Paso de los Libres, sospechoso de Covid-19 con antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y Obesidad.

En la Unidad de Terapia Intensiva continúan internados dos pacientes.

  • En Sala A una mujer de 81 años con antecedentes de Hipertensión Arterial, Insuficiencia Cardíaca, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, con diagnóstico de Erisipela en miembro inferior, Insuficiencia Respiratoria, sospechosa de Covid-19, encontrándose en estado crítico con pronóstico reservado.
  • En Sala B, un paciente derivado de Paso de los Libres de 69 años, con diagnóstico de Covid-19 positivo, tiene antecedentes de Hipertensión Arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Cáncer de Próstata, recibió tratamiento con plasma, se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error