Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Una localidad correntina vuelve a Fase 5

Tras quedarse sin casos activos de Covid-19, Alvear avanza en la flexibilización de la cuarentena. Lo anunció Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.

El gobernador Gustavo Valdés anunció este lunes que la localidad correntina de Alvear vuelve a Fase 5, tras la recuperación de tres personas con coronavirus que se habían registrado en la jurisdicción.

El mandatario provincial comunicó la decisión en conferencia de prensa, como parte de sus actividades programadas hoy por la costa del Río Uruguay.

La medida fue anunciada desde el edificio municipal, acompañado por el jefe comunal anfitrión, Miguel Ángel Salvarredy; el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y miembros del Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes.

"Agradezco al personal de salud, seguridad y a todos los alvearenses por su responsabilidad", expresó Valdés a través de su cuenta de Twitter.

"Es importante que no nos relajemos, ¡sigamos cuidándonos!", sostuvo.

De esta manera, la comuna distante a 440 kilómetros de la Capital correntina regresa a dicha etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio tras quedarse sin casos positivos activos de Covid-19 en la localidad.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error