Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: hallaron 683 kilos de marihuana entre malezas

El hallazgo fue resultado de un patrullaje de la Gendarmería coordinado sobre la ruta N° 12  entre las localidades de Itatí y San Cosme. En total había 720 paquetes de droga.

Gendarmería Nacional incautó más de 683 kilos de marihuana que fueron dejados en una zona de monte próxima a la ruta nacional Nº 12 en la provincia de Corrientes, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer en horas de la noche, cuando efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes” desplegaban su labor sobre la ruta nacional Nº 12, en cercanías de localidad de Itati, paraje La Palmira.  

Al recorrer un camino secundario en el sector de montes observaron 20 bultos tapados por plásticos. De inmediato, los gendarmes aseguraron la zona esperando movimientos de los posibles dueños del cargamento.

Horas después, con la autorización judicial procedieron al traslado de la carga hacia la Unidad. Allí se constató que los 720 paquetes (ladrillos) hallados en el monte, alcanzaron un peso total de 683  kilos 117 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Intervinieron la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Corrientes, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error