Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Coronavirus: Saladas vuelve a fase 5

Lo confirmó el gobernador Gustavo Valdés al intendente, Rodolfo Alterats, 10 días después de ser declarada en fase 3, la comuna retorna a la normalidad.

La localidad de Saladas vuelve a fase 5 después de 10 días en fase 3. "Sólo el queda un caso de coronavirus y la situación está controlada. El Gobernador ya se lo comunicó al intendente", dijo a ellitoral.com.ar una fuente oficial.

Saladas llegó a tener 9 casos activos de coronavirus, tras el contagio de un lugareño que trabaja en Resistencia, Chaco. Apenas se confirmó el caso, se temió un brote por la dificultad de determinar la trazabilidad del virus. Pero se logró dar con los contactos, se dividió al pueblo en zonas y se debió volver a la fase 3 de cuarentena hasta este jueves.

Mientras Valdés realizaba una recorrida por el "Hospital de Campaña Hogar Escuela", uno de los integrantes del Comité de Crisis le pasó un celular y el mandatario dialogó con el intendente Alterats. "Mandele mis felicitaciones a todo el pueblo saladeño, por el esfuerzo y la entrega. Han vuelto a fase 5", dijoi Valdés a viva voz.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error