Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dieron de alta a la última paciente internada con coronavirus en Corrientes

Tras recuperarse, la mujer volvió a Saladas, indicaron desde el centro de salud.

No quedan internados con coronavirus en Corrientes. En la mañana de este jueves dieron de alta a la última paciente que permanecía hospitalizada con diagnóstico de covid en la provincia, según confirmaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar

"En el transcurso de la mañana recibió el alta y ya se dirigió a su casa en Saladas", dijo a ellitoral.com.ar la directora del hospital Llano de Corrientes, Silvia Bonassies, al informar que ya no quedan pacientes diagnosticados con covid-19 en ese centro de salud.

En el tiempo que va desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad en la provincia de Corrientes debieron ser hospitalizadas 20 personas con coronavirus, según precisó la profesional.

 

 

 

Acto de reconocimiento al personal del Hospital Llano

Publicado porHospital Llano Corrientesen Jueves, 9 de julio de 2020

 

Guadalupe, una adolescente de la localidad correntina de Saladas cuyo cuadro había empeorado y requirió cuidados intensivos, era la única paciente que permanecía en el área de covid del hospital de la avenida Centenario.

En la mañana de este jueves las autoridades firmaron su alta y pudo volver a su casa, momento que fue captado en un video grabado en los pasillos del hospital, donde agradeció a los profesionales y destacó su amabilidad.

Si bien el reporte epidemiológico de la Provincia dio a conocer que dos personas permanecían internadas esta mañana, la directora del hospital Llano aclaró que ya recibieron el alta y que no quedaron pacientes en ese centro de salud, el único de referencia para covid hasta hoy.

 

VER MÁS: Así es el hospital de campaña para atender casos de Covid-19

 

VER MÁS: Coronavirus: Saladas vuelve a fase 5

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error