Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Caravana en la costanera: así fue el "banderazo" opositor en Corrientes

La concentración se realizó abajo del puente General Belgrano y recorrió diversas calles con consignas diversas. 
Fotos Twitter.

En forma simultánea con el resto del país, se concretó este jueves por la tarde en Corrientes el banderazo convocado por sectores de la oposición en defensa de la república.

Una caravana de una extensión estimada en cinco cuadras de automóviles y camionetas partió desde la esquina de las avenidas 3 de Abril y Costanera con bocinazos y banderas en alto.

En esta capital uno de los sectores que convocó a la movilización fue la Coalición Cívica Ari.

La manifestación, que expresó mensajes en contra del Gobierno nacional, reunió consignas diversas, como la necesidad de garantizar la independencia de la Justicia y libertad.

En Buenos Aires se registraron hechos de violencia generados por los participantes de esas manifestaciones que tuvieron punto de encuentro en el Obelisco y marcharon hacia la Plaza de Mayo.

En Corrientes no se registraron incidentes y uno de los dirigentes que siguió la marcha desde su vehículo, el secretario municipal Hugo Calvano, destacó en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que el objetivo fue "defender la Patria libre, como la forjaron nuestros héroes".

"Los valores, la ética, la Constitución y las leyes son intocables, y vamos a defenderlos siempre", subrayó el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error