Miércoles 20de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,25

Dolar Venta:$91,25

Miércoles 20de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,25

Dolar Venta:$91,25

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se realizará el 4° Congreso Nacional de Psicología social en el NEA

Se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de agosto y se transmitirá en vivo vía Facebook.

Se llevará a cabo el 4° Congreso Nacional de Psicología social en el NEA desde el 14 al 16 de agosto bajo modalidad virtual, que será emitido en vivo vía Facebook.

Este año la propuesta reza “FortaleciendoNOS en la praxis en tiempos de pandemia" y la reflexión girará en torno a las prácticas profesionales en el hacer cotidiano de los profesionales de la Psicología  social y de las intervenciones en tiempos de pandemia.

El Congreso de Psicología social en el NEA se realiza desde el año 2011 y es evento de mayor connotación que tiene esta disciplina a nivel nacional e internacional ya que en el exponen los principales maestros y discípulos del mismo Enrique Pichon Riviere quien fuera el padre de la PS Argentina.

En esta versión virtual estarán exponiendo figuras como la Dra Gladys Adamson, Fernando Fabris, Vicente Zito Lema, Alfredo Mofatt, Ferraros, el Dr Jorge Luis Pellegrini Ricardo Klein, Juan Diaz, entre otros tantos profesionales que presentarán en vivo sus ponencias. 

Se realizarán talleres virtuales, conversatorios sobre distintos temas de salud mental desde la mirada pspsicosocial. Ademas, equipos de abordaje interdisciplinario presentarán en formato video sus experiencias de campo, como así también distintas instituciones de formación. 

También cuenta con un paseo de libros “evento” en el que los autores podrán exponer sus libros, páginas, revistas, programas de radio, mostrando las distintas bibliografías y aportes que contiene esta valiosa ciencia.

El evento está organizado por el Colegio de operadores en Psicología social de Corrientes y el consejo de trabajadores de la Psicología social del chaco. 

La transmisión se realizará a través de la cuenta de Facebook Congreso Nacional de Psicología social en el NEA. Es gratuito y libre a todo público.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error